Por qué tener una página web

7 razones para tener una página Web

¿Por qué tener una página web?

La respuesta, a la pregunta por qué tener una página web, hoy no es difícil: ¿cómo buscas tú la información de cualquier cosa que necesites? En Google, por supuesto.

A partir de ahí, poco más que añadir como razón principal.

Hace años que las empresas vienen luchando por tener un sitio de privilegio en internet, para ser localizadas con facilidad y para enseñar sus productos al mundo.

Hoy, el comercio y las micropymes se unen a esta necesidad para poder competir con rivales más grandes que, a través de su presencia en internet, han invadido sus zonas de actuación.

Como bien sabrás, hoy todo se vende en internet. De ahí la necesidad de reciclar las empresas pequeñas y adaptarlas a los usos y costumbres actuales.

 

CONCRETANDO :

 7 razones por las que debes tener una página web

1.     Presencia en internet.

Presentar una imagen actual y potente, da relevancia frente a los clientes. Da igual el tamaño de un negocio, a través de una página web se puede presentar una buena imagen de la empresa.

2.     Atención 24 hrs/7 al cliente

Contacto e información constante con el cliente

Información mutua. La empresa ofrece información y el cliente también opina.

3.     Para ser localizado

Hoy todo se busca en internet: si no estás, no vendes.

4.    Para una mejor publicidad

Una web hace, sin duda, una mejor publicidad, con mucho mayor alcance y menor coste.

Llegarás a miles de clientes y tus mensajes pueden variar con frecuencia. Cosa que no conseguirás con el buzoneo, un rótulo o unos vinilos en el escaparate.

5.     Para mostrar tu empresa al mundo

Muestra la imagen de tu negocio, los productos, los precios, todo lo que quieras que un cliente sepa de ti.

6.     Para dar información completa y actualizada

Con rapidez y facilidad, se puede cambiar y actualizar la información de tu negocio.

7.     Para una Máxima rentabilidad

Rótulos, vinilos, buzoneo, …, son publicidad de alto coste. Los 2 primeros, además, no cambian, por lo menos hasta que vuelvas a realizar la misma o mayor inversión.

La inversión en una web se hace una vez, la parte de desarrollo, luego puede haber un mantenimiento o renovaciones anuales de dominio y hosting.

Por lo que, en la relación clientes alcanzados y coste de inversión, una página web gana por goleada al resto de la publicidad.

 

No esperes a que toda tu competencia esté en Internet, hazlo tú, hazlo ya.

 

¿Quieres saber cómo va a quedar tu web antes de comprarla? Digital Doc te ofrece la creación de una página web de demostración sin coste, para que sepas como te verá el mundo cuando estés en Internet.

¡Te esperamos!.

Abrir chat
Hola, soy Ramiro ¿en qué te puedo ayudar
Powered by