¡QUE EL VIRUS NO PARE NUESTRO COMERCIO!

Las guerras, las calamidades, siempre han traído grandes cambios y los más listos han hecho grandes fortunas. Como empresarios pequeños, es más que probable que, no haremos grandes fortunas, pero dentro de la tragedia, que significa el coronavirus y todo lo que trae aparejado, tenemos que ver las nuevas oportunidades, para seguir adelante.
Que el virus no pare el comercio
Siempre ha existido el que sólo ve problemas y se queja, aunque también existe ve soluciones u oportunidades. Los negocios/comercios tienen que cambiar y ajustarse a la realidad actual. Hay que buscar nuevas formas de rentabilizarlos. Lo verdad es que, hay productos o servicios, que ya no se van a vender como hasta ahora. No se puede competir contra los avances tecnológicos o contra el músculo financiero de las grandes empresas, La gente tiene y tendrá, miedo a la cercanía con las personas, por lo que los comercios se verán en una muy mala situación para competir.

¡Que el coronavirus no te pare, pásate a la venta online!

Lo que si es cierto es que Internet nos iguala. Si tienes un producto vendible, esté será el camino en un futuro inmediato. Tendrás que llegar a tus clientes, de otra manera. Antes, tener una página web era una opción. Había quién la consideraba interesante y rentable y quién, no tanto. Hoy no es una opción, es una necesidad. 
Que la pandemia no nos pare
Hacer que el público te vea, que vea tus productos y tus precios y que pueda comprarlos dándole a un botoncito, y en horas tener en producto en casa, es lo que te va a mantener en el mercado. Si no, serán otros los que vendan. Durante el confinamiento, hasta los que dudábamos, hemos aprendido que esto funciona. No sólo funciona, si no que de un vistazo podemos comparar precios, elegir entre marcas, tenerlo en plazos de tiempo muy breves, y, además, si algo falla, te responden.
Hemos comprado todo lo necesario para nuestras necesidades básicas de esta manera. ¿Por qué cambiar, después de haber descubierto esta comodidad? ¿Por qué siendo así de fácil, rápido y seguro, vamos a volver a comprar saliendo de casa, yendo al sitio, buscando donde aparcar y luego cargar con paquetes o bolsas? A que no parece lógico.
¿Te has fijado que los restaurantes, bares, cafeterías tienen sus cartas y productos en formato digital que puedes leer en tu propio móvil? Los códigos QR han aportado una gran solución. ¿Quién va a querer volver a cartas manoseadas, ajadas y a veces manchadas? Para el público es cómodo. Para el empresario mucho más económico y fácil de mantener actualizadas. Pues eso. Mira tú comercio/negocio y pide ayuda profesional para adaptarte a los tiempos y costumbres actuales. En nuestra web, verás lo que te podemos ofreces, quién ha confiado en nosotros, que cuesta, etc. Tienes toda la información que puedas necesitar, además cuenta con nosotros darte las respuestas necesarias en el 671 692 521 No tardes, ¡adáptate a los nuevos tiempos, la venta online le está ganando la mano a la venta presencial!

¡Llámanos!

     ¡Escríbenos!  

918 266 277  – 671 692 521 info@digitaldoc.es
Abrir chat
Hola! Soy Ramiro, en que te puedo ayudar