El cliente como foco del negocio

Poner siempre el cliente como foco del negocio es fácil de decir pero, como parte fundamental del negocio, es difícil, conlleva mucho esfuerzo y atención constante, pero es el camino que nos hemos trazado en Digital Doc.

Todo el mundo dice hacerlo, pero la verdad es que se nota cuando una empresa basa su éxito en la atención al cliente. 

Y si yo fuera cliente…

Nuestro lema día a día es: si yo fuera cliente de Digital Doc, esto que estamos planeando o pensando hacer ¿me gustaría?, ¿no? ¡Decidido! NO SE HACE

Fotocopias en Alcalá de Henares

 

En Digital Doc, imprimimos, vendemos material de oficina, informática, vinilos, diseños web, etc., pero eso es simplemente lo que vendemos, es cómo lo hacemos, lo que marca la diferencia.

 

Informar y asesorar

Nuestros conocimientos están para informar, explicar y asesorar al cliente para que consiga el resultado más aproximado a la idea que tiene en su cabeza, con calidad y al mejor precio posible.

Nunca se sabe si quién entra por la puerta, o nos llama, será un cliente grande o pequeño, si sabe o no de diseño o de impresión, y no nos importa.

Para nosotros, a la hora de atenderles, todos son importantes y merecen nuestra total atención.

La idea es que el cliente, cuando entra en Digital Doc, tenga una buena experiencia. Que pueda salir por la puerta sabiendo que le hemos ayudado a encontrar la solución que necesitaba.

Si eres o has sido cliente de Digital Doc sabes de lo que estamos hablando.

 

La crítica constructiva

Por otra parte, cuando las cosas no nos salen como el cliente espera, entendemos la queja como un gran regalo.

Si un cliente nos transmite su descontento, por el motivo que sea, es la única manera en la que podremos mejorar.

Cuando un cliente simplemente se va, sin decir nada del por qué, poco podemos hacer para aclarar el malentendido, rehacer el trabajo o dar la solución y la compensación más oportuna.

El cliente como foco del negocioSi alguna vez te fallamos, por favor, háznoslo saber. No sólo intentaremos enmendar el error, si no que te lo agradeceremos, NOS ESTÁS AYUDANDO A MEJORAR.

Y, por supuesto, esperamos verte otra vez por Digital Doc