+(34) 671 692 521 info@digitaldoc.es
Digital Doc Franquicia

Ramiro Salgado y su equipo lanzan

DIGITAL DOC  FRANQUICIA

Después del éxito obtenido con las franquicias Empress y Empress Digital, con más de 40 tiendas abiertas en España, Ramiro Salgado y su equipo lanzan la franquicia Digital Doc.

Experiencia

“En 1990 abrimos nuestra primera copistería, en 2003 creamos la franquicia Empress, y ahora, tras un período de 3 años testeando este nuevo modelo de negocio, Digital Doc por fin está en el mercado de las franquicias bajo el nombre de Digital Doc Franquicia”

 Modernidad

Digital Doc un concepto absolutamente nuevo de Soluciones de Impresión

“Somos un Centro de Impresión Digital, en el que complementamos nuestros servicios con soluciones de Marketing, Diseño, Suministros de material de oficina y consumibles.

Soluciones de Impresión, de Suministros y consumibles y de Comunicación y Ventas son las áreas en las que somos especialistas, donde podemos dar excelentes soluciones a clientes directos, a nuestros franquiciados y, por supuesto, a los clientes de nuestros franquiciados”

Expansión

“De aquí a final de año, esperamos haber puesto en marcha los centros pendientes de apertura en Sevilla, Alicante (2) y en Bilbao.

“Nuestro propósito para 2019 es conseguir, entre “Agencia”, “Córner” o “Centro de Impresión”, un total de 15 nuevas aperturas”

Digital Doc Franquicia

 Misión

El negocio de Digital Doc Franquicia es ayudar a realzar la imagen de las empresas para que lleguen con mayor impacto a su clientela potencial con una imagen actual, potente y diferenciadora.

“Buscamos ser los mejores aportando soluciones visuales, como una empresa cercana y como verdadero asesor de nuestros clientes”

La imagen vende

.

 “Hoy, la imagen y la comunicación son parte fundamental de la venta.

No basta con hacer buenos productos, mediante la comunicación hay que hacer que el público lo sepa y a través del diseño hacer que los perciban como excelentes, interesantes y atractivos.

A través del diseño gráfico y la impresión buscamos que su imagen sea sugerente y reconocida”