El calendario como regalo promocional que trabaja 24/7

calendario como regalo promocional en Digital Doc

Pocos artículos dan una imagen permanente al nivel del calendario como regalo promocional.

El calendario como regalo promocional trabaja 365 al año, a toda hora y a la vista de todos. No en un bolsillo, boli, llavero, mechero, etc., ni en momentos puntuales, paraguas, gorras, camisetas y otros muchos. 

Todos son buenos y tienen su publico y utilidad, claro que sí. Todos aportan imagen y recuerdan al cliente, o futuro cliente, la existencia de la empresa publicitada.

El calendario personalizado ofrece un servicio continuo. No importa el formato, importa la utilidad que aporta en el día a día.

Hoy hay una gran oferta en cuanto a tamaños y precios.

Gracias a la impresión digital no es necesario hacer cientos de calendarios. También, gracias a este tipo de impresión la variedad de precios, al alcance de todos los bolsillos, es enorme. 

calendario como regalo promocional baratos

En el formato también se ha evolucionado. Desde el calendario de bolsillo, hasta el calendario de pared de toda la vida, hoy es posible encontrar otro tipo de formato y lo que es mejor, personalizables totalmente. Antes había que usar la faldilla prediseñada por las imprentas, si se quería conseguir buenos precios, sin salirse de lo estándar.

Los calendarios personalizados son una gran estrategia publicitaria. Diariamente en los puesto de trabajo se consulta el calendario varias veces, por lo que, hacer publicidad de una empresa en un calendario como regalo promocional es una gran idea para hacerte conocer. En Digital Doc podrás encontrar gran variedad de modelos de calendarios para empresas. Trabajamos con pedidos de todos los tamaños, con empresas y particulares.

¡Llámanos!

     ¡Escríbenos!  

918 266 277  info@didoc.es

                                           

  • Te ayudaremos a elegir el tipo de calendario más adecuado para ti.
  • Te ayudaremos con el diseño y con el formato del archivo para imprimir.
  • Te diremos el plazo exacto de entrega.
  • Te haremos un presupuesto en el día.

 

No lo dejes, 2020 está al caer. Que no te pille.

 

Abrir chat
Hola, soy Ramiro ¿en qué te puedo ayudar
Powered by