Regalo Publicitario

Consigue mayor impacto entre tus clientes a través del Regalo publicitario

Regalo publicitario Alcalá

El merchandising o regalo publicitario es un excelente canal de comunicación entre empresa y cliente

Al llevar impreso el anagrama o nombre de la empresa tienen gran importancia en el posicionamiento de marca, ya que es más fácil que los clientes y consumidores recuerden la empresa que les regaló el producto.

También dentro de la propia empresa, que el personal utilice artículos personalizados con la marca para la que trabajan, hace que otras personas perciban el valor de la marca.

¿Qué artículo promocional escoger?

El regalo publicitario en si mismo conseguirá generar recuerdo y una sensación de agradecimiento, por lo que en principio parece que el  tipo de regalo que se haga no tiene una gran importancia, aunque siempre se recomienda que esté lo más relacionado posible con la marca, producto o servicio de quien lo regala.

Otra forma de escoger un regalo promocional está íntimamente ligado con el tipo de cliente al que nos dirigimos, su poder adquisitivo y sus hobbys más generalizados.

Otro dato muy importante a tomar en cuenta en el merchandising son los impactos producidos por el regalo, es decir la cantidad de veces que se ve o se usa a lo largo del tiempo.

CATEGORÍAS REGALO PUBLICITARIO

ÍNDICE GENERAL

                     Hogar y Viajes Playa                     Llaveros linternas tecnología y fumador                 Vida sana y deportes                                  Escritura                

Negocios Regalos Piel Niños

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.