POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Bienvenido a http://didoc.es (el “Sitio”). Entendemos que la privacidad en línea es importante para los usuarios de nuestro Sitio, especialmente al realizar negocios. Esta declaración rige nuestras políticas de privacidad con respecto a los usuarios del Sitio. (“Visitantes”) que visitan sin realizar transacciones comerciales y Visitantes que se registran para realizar transacciones comerciales en el Sitio y hacen uso de los diversos servicios ofrecidos por Digital Doc (colectivamente, “Servicios”) (“Clientes autorizados”).

“Información de identificación personal”

Se refiere a cualquier información que identifique o pueda usarse para identificar, contactar o localizar a la persona a quien pertenece dicha información, incluidos, entre otros, nombre, dirección, número de teléfono, número de fax, dirección de correo electrónico, perfil financiero, seguridad social número e información de la tarjeta de crédito. La información de identificación personal no incluye información que se recopila de forma anónima (es decir, sin identificación del usuario individual) o información demográfica no conectada a una persona identificada.

¿Qué información de identificación personal se recopila?

Podemos recopilar información básica del perfil de usuario de todos nuestros visitantes. Recopilamos la siguiente información adicional de nuestros Clientes Autorizados: los nombres, direcciones, números de teléfono y direcciones de correo electrónico de Clientes Autorizados, la naturaleza y tamaño del negocio, y la naturaleza y el tamaño del inventario publicitario que el Cliente Autorizado tiene la intención de comprar o vender.

¿Qué organizaciones están recopilando la información?

Además de nuestra recopilación directa de información, nuestros proveedores externos de servicios (como compañías de tarjetas de crédito, cámaras de compensación y bancos) que pueden proporcionar servicios tales como crédito, seguro y servicios de custodia pueden recopilar esta información de nuestros visitantes y clientes autorizados. No controlamos cómo estos terceros usan dicha información, pero les pedimos que divulguen cómo utilizan la información personal que les proporcionan los Visitantes y los Clientes Autorizados. Algunos de estos terceros pueden ser intermediarios que actúan únicamente como enlaces en la cadena de distribución y no almacenan, retienen ni utilizan la información que se les proporciona.

¿Cómo usa el sitio la información de identificación personal?

Usamos información de identificación personal para personalizar el sitio, para hacer ofertas de servicios apropiados y para cumplir con las solicitudes de compra y venta en el sitio. Podemos enviarles un correo electrónico a Visitantes y Clientes Autorizados sobre oportunidades de investigación o compra y venta en el Sitio o información relacionada con el tema del Sitio. También podemos utilizar información de identificación personal para contactar a los visitantes y clientes autorizados en respuesta a consultas específicas, o para proporcionar información solicitada.

¿Con quién se puede compartir la información?

No compartimos  información de identificación personal sobre clientes autorizados. 

¿Cómo se almacena la información de identificación personal?

La información de identificación personal recopilada por Digital Doc se almacena de forma segura y no es accesible a terceros o empleados de Digital Doc excepto para el uso indicado anteriormente.

¿Qué opciones están disponibles para los Visitantes con respecto a la recolección, uso y distribución de la información?

Los visitantes y Clientes Autorizados pueden optar por no recibir información no solicitada de nosotros o de nuestros proveedores y agencias afiliadas al contactarnos a Vía Complutense, 27

¿Se usan cookies en el sitio?

Las cookies se utilizan por una variedad de razones. Usamos cookies para obtener información sobre las preferencias de nuestros visitantes y los servicios que seleccionan. 

¿Cómo usa Digital Doc la información de inicio de sesión?

Digital Doc utiliza información de inicio de sesión, que incluye, entre otras, direcciones IP, ISP y tipos de navegadores, para analizar tendencias, administrar el Sitio, rastrear el movimiento y el uso de un usuario, y recopilar información demográfica general.

¿Cómo protege el sitio la información de identificación personal?

Todos nuestros empleados están familiarizados con nuestra política y prácticas de seguridad. Solo se puede acceder a la información de identificación personal de nuestros visitantes y clientes autorizados a un número limitado de empleados calificados a quienes se les da una contraseña para poder acceder a la información. Auditamos nuestros sistemas y procesos de seguridad de forma regular. Si bien tomamos medidas comercialmente razonables para mantener un sitio seguro, las comunicaciones electrónicas y las bases de datos están sujetas a errores, alteraciones y allanamientos, y no podemos garantizar ni garantizar que tales eventos no se lleven a cabo y no seremos responsables ante los Visitantes o Autorizados. Clientes para tales ocurrencias.

¿Cómo pueden los visitantes corregir cualquier inexactitud en la información de identificación personal?

Los visitantes y clientes autorizados pueden ponerse en contacto con nosotros para actualizar la información de identificación personal sobre ellos o para corregir las inexactitudes enviándonos un correo electrónico a r.salgado@digitalpuntodoc.es

¿Puede un visitante eliminar o desactivar la información de identificación personal recopilada por el sitio?

La información que se recaba en el sitio es corporativa y no personal (nombre empresa, teléfono y correo electrónico) aún así, brindamos a los Visitantes y Clientes Autorizados un mecanismo para eliminar / desactivar la Información de Identificación Personal de la base de datos del Sitio contactando. Sin embargo, debido a las copias de seguridad y registros de eliminaciones, puede ser imposible eliminar una entrada de Visitante sin retener cierta información residual. Una persona que solicite la desactivación de la información de identificación personal tendrá esta información funcionalmente eliminada, y no venderemos, transferiremos ni usaremos la información de identificación personal relacionada con esa persona de ninguna manera en el futuro.

¿Qué sucede si la política de privacidad cambia?

Permitiremos que nuestros visitantes y clientes autorizados conozcan los cambios en nuestra política de privacidad publicando dichos cambios en el sitio. Sin embargo, si cambiamos nuestra política de privacidad de una manera que podría causar que la divulgación de información de identificación personal que un visitante o cliente autorizado solicitó previamente no se divulgue, nos comunicaremos con dicho visitante o cliente autorizado para permitir que dicho visitante o cliente autorizado evite tal divulgación.

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